IN THE BALKANS. Photographs by Nikos Economopoulos

Medidas: 31 x 24 cm

Idioma: Inglés

Descripción:

La Península Balcánica es un área geográfica relativamente pequeña en la que se encuentran diez países diferentes. Durante siglos, esta región montañosa ha sido lugar de conflictos étnicos, religiosos y territoriales.

Nikos Econonomopoulos, de la Agencia Magnum, ofrece a través de sus fotografías una extraordinaria visión de las gentes de los Balcanes. A pesar del odio presente durante generaciones, la gente de los Balcanes comparte una forma de vida y una historia, hechos que Economopulos se esfuerza en mostrar a través de las imágenes captadas, realizando un retrato colectivo de los diferentes países basado en sus elementos comunes, y desafiando las diferencias históricas.

Por su parte, Frank Viviano es el encargado de la introducción al libro, en la que se pretende demostrar, como dice con sus propias palabras, que "La Europa moderna, con sus efímeras creencias, no puede comenzar a combinar tanto poder y tan poca gracia".

Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta.

Más detalles

Vendido

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Marcas