Cuadernos del IVAM. Numero 17

Medidas: 24 x 21 cm

Número: 17

Descripción:

Desde el IVAM se trabaja en el terreno de las artes tomando nota de las exigencias que demanda la sociedad. Ésta es la razón por la que se presenta como un centro museístico panorámico y generador de propuestas artísticas centradas en la cooperación y la integración sociocultural que apuesta por el desarrollo ponderado de ideas que circulen en todas las direcciones.

La programación que hemos organizado para el inicio de este nuevo curso, ayuda a consolidar un marco cultural que pone de manifiesto el abanico de disciplinas que forman parte del arte contemporáneo, así como de la densa variedad de técnicas, discursos, lenguajes y estéticas que lo vigorizan.

Este caudal artístico desea cubrir los gustos e intereses de un publico heterogéneo que vive integrado en las artes desde las diferentes especialidades o parcelas en las que estas se divide.

Contamos con exposiciones que reflejan esa variedad de géneros a partir de la moda, la fotografía, el dibujo, la arquitectura, el diseño, las escultura, las instalaciones, el videoarte....

Diversidad artística.

Encuadernación en tapa blanda.

Más detalles

Marcas