Treehouse Living. 50 innovative designs

Autor: Varios

Editorial: ABRAMS

Año: 2006

Medidas: 29,5 x 23,5 cm

Páginas: 215

Idioma: Inglés

Descripción:

Compilación de 50 diseños de casas en los árboles. La publicación de esta obra viene dada por una renovada pasión por la naturaleza, el crecimiento de la conciencia medioambiental y las nuevas técnicas constructivas y materiales que han creado una explosión de imaginativas casas-árbol en todos los continentes.

Alain Laurens es el arquitecto líder europeo de casas-árbol, y su empresa La Cabane Perchée tiene reputación internacional por su gran diseño, extraordinario trabajo, materiales y responsabilidad ecológica.

Treehouse Living ("Vivir en casas-árbol") presenta 50 viviendas innovadoras, con fotografías de Vincent Thfon, que van desde plataformas románticas hasta viviendas a escala completa, todas construidas sin dañar los árboles de forma alguna.

Una casa-árbol puede ser un porche elevado para entretenimiento y relajación, una habitación de altura entre el crujido de las hojas, un lugar íntimo para cenar, un punto de observación que crea una vista espectacular, y una fantasía hecha realidad. Treehouse Living ofrece la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza.

Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta.

Más detalles


30,00 €

Marcas

Sin marcas