Modern House

Autor: John Welsh

Editorial: Phaidon

Año: 1995

Medidas: 25 x 29 cm

Páginas: 240

Idioma: Ingles

Descripción:

El siglo XX produjo incontables diseños innovadores y memorables para casas particulares, muchas de las cuales se han convertido en iconos arquitectónicos en todo el mundo. En los años 20 y 30 la casa privada fue el medio por el cual los arquitectos establecieron el movimiento moderno temprano, y los clientes miraron favorable en comisionar el Avant-Garde.

Hoy en día, la casa está disfrutando de un renacimiento arquitectónico, como los clientes privados han vuelto a los arquitectos para expresar su riqueza y estatus. El resultado es una gran variedad de proyectos innovadores que revelan la importancia de la casa como un laboratorio de experimentación de diseño, demostrando algunas de las preocupaciones reales de los arquitectos de fama mundial y mostrando el talento de jóvenes diseñadores ansiosos por establecer su reputación.

Las 30 casas recientes de todo el mundo incluidas en este libro muestran los desarrollos actuales en el diseño de la casa por los arquitectos contemporáneos notables, y destacan los vínculos continuos con la obra de los maestros de principios del siglo XX. Cada proyecto está cubierto en profundidad y está completamente ilustrado con fotografías, planos y dibujos.

Encuadernación en rùstica, en tapa blanda, con sobrecubierta.

Más detalles


30,00 €

Marcas

Sin marcas