Ampliaciones

Autor: Adam Mornement

Editorial: Blume

Año: 2007

Medidas: 23,5 X 23,5 cm

Páginas: 256

Idioma: Español

Descripción:

Durante siglos, las ampliaciones a pequeña escala han constituido una fuente indispensable de empleo para arquitectos de todo el mundo, pero en pocas ocasiones esas obras han obtenido reconocimientos. Hoy en día esto empieza a cambiar. Debido a factores como el alto precio de la vivienda, las ampliaciones en viviendas privadas se han convertido en un terreno fértil de innovación arquitectónica.

Ampliaciones representa 39 proyectos de arquitecto, llevados a cabo en 11 países. Cada ejemplo describe los requisitos establecidos por el cliente y la solución ofrecida por el arquitecto, así como los retos y las dificultades a los que se ha tenido que hacer frente durante los procesos de diseño y construcción.

Los proyectos se organizan por capítulos dedicados a los diferentes tipos de ampliación, ya sea en la planta baja, en la planta superior, en la parte delantera o trasera de la edificación ya existente.

Este libro incluye consejos practicos para propietarios tales como preparar el proyecto, como elegir un arquitecto y reducir los costes a un mínimo.

Encuadernación en tapa dura.

Más detalles


15,00 €

Marcas

Sin marcas