Altair

Desde su aparición, en 1991, la revista Altaïr tiene como objetivo transmitir el viaje con mayúscula; el Viaje como la mejor manera de descubrir el mundo. Sus páginas aúnan emoción y un conocimiento profundo de los destinos.

En su segunda etapa, que se inició en 1999, la revista Altaïr apostó por profundizar todavía más en ese propósito y convirtió cada número en un monográfico que aborda múltiples perspectivas —historia, cultura, política, arte, naturaleza, antropología...— de cada localización. Además, incorpora un suplemento, Cuaderno de Viajes, donde reputados especialistas escriben sobre mitos y actualidades viajeras.

Desde el número 49, la revista Altaïr está editada directamente por la Librería Altaïr, con la voluntad de profundizar en su objetivo con calidad, rigor y un profundo respeto por todos los pueblos y culturas del mundo. Como indica su lema, Altaïr es una revista “para ir más lejos”.

Pero Altaïr ha sido mucho más que una revista de viajes. Fue el icono del buen periodismo viajero desde su fundación, en 1991. Un refugio de calidad, buena edición, textos trabajados, línea editorial coherente y gran calidad gráfica.

Tanto en su primera época, cuando era una revista multidestinos, hasta ésta última en que convirtió en monográficos cada uno de sus números. Altaïr fue la referencia de los viajeros, de los que querían saber un poco más, de los que coleccionaban sus números como la mejor hemeroteca posible para un amante de los viajes, de las geografías y de las otras culturas.

Marcas

Sin marcas