Architectural Record

Architectural Record es una revista mensual estadounidense dedicada a la arquitectura y el diseño interior. La antigüedad de la publicación se remonta a más de 110 años.

Se trata de una revista dirigida a profesionales de la arquitectura e ingenieros, pero a través de sus diferentes secciones, en las que hay artículos especializados a la vez que artículos con diseños de última generación, se enfoca también hacia un público no experto.

Es una publicación que guarda una estrecha relación con el Instituto Americano de Arquitectos (AIA), y prueba de ello son las secciones de educación continua a cargo del AIA.

La calidad de sus artículos ha sido desde sus orígenes reconocida, a la vez que puede considerarse como pionera en la publicación del trabajo de profesionales y colectivos que con posterioridad han sido muy destacados en su campo.

La revista cuenta con un galardón que premia a jóvenes arquitectos considerados como talentosos. Este premio recibe el nombre de Architectural Record: Design Award. Asimismo, también entrega el premio Architectural Record: Products, subdividido en reconocimientos para diferentes productos de construcción.

Marcas

Sin marcas